Insanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Trick or Threat Wtsae

Bienvenid@ Invitado Te agradecemos por unirte a nuestra comunidad. ¡Haz tu ficha cuanto antes! así podrás comenzar a rolear donde mas te plazca, todos lo recursos están a tus pies y solo falta tu imaginación y tus palabras.
Trick or Threat 23m7wpc
Administradores
Trick or Threat F06cl4Trick or Threat BgbgcgTrick or Threat Nezy3p Trick or Threat 6oemfkTrick or Threat 2qi4tar
Trick or Threat 24wxa40

E N E R O

21 Diciembre - 20 Marzo
Agua nieve por las mañana, pequeñas nevadas en las tardes y sin duda fuertes vientos por las noches. Se recomienda salir bien abrigados

Trick or Threat 2co1zk3
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Mar Oct 29, 2024 4:56 pm
Trick or Threat I6jvgo
Últimos temas
» ¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos?
Trick or Threat EmptyDom Ene 22, 2012 12:38 pm por Alexander Von Humbolt

» ►Comunicación◄
Trick or Threat EmptyDom Nov 27, 2011 2:34 am por Haqua

» Contemos hasta 1000!
Trick or Threat EmptyVie Nov 18, 2011 1:17 pm por Haqua

» Metiéndome donde no debo - LIBRE
Trick or Threat EmptyMar Nov 15, 2011 1:54 pm por Natalie

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Trick or Threat EmptyLun Nov 14, 2011 12:09 am por As

» Trick or Threat
Trick or Threat EmptySáb Nov 12, 2011 1:40 pm por Natalie

» • Registro de Empleos •
Trick or Threat EmptyJue Nov 10, 2011 2:01 pm por Alastor Brunestud

» Isis Fukushima
Trick or Threat EmptyMiér Nov 02, 2011 12:32 am por Hayden Bernstein

» [FICHA] {Elizabeth Lionheart}
Trick or Threat EmptyMiér Nov 02, 2011 12:27 am por Hayden Bernstein

Trick or Threat 2j1wsuv

AFILIADOS ESTÁNDAR

Aqui encontraran a nuestros Afiliados CLIC

Trick or Threat Or5xs8

Trick or Threat

2 participantes

Trick or Threat Empty Trick or Threat

Mensaje por Natalie Jue Oct 06, 2011 3:10 pm

La noche de brujas o de todos los santos como muchos otros le decian solia ser bastante interesante en la ciudad, nunca un año era igual al otro. Los vecinos solian competir para ver quien decoraba mejor su casa, para hacer que de verdad espante; mieintras que los niños se disfrazaban e iban a pedir dulces o las casas, no siempre era igual, siempre habia algun que otro tacaño que no les daba nada y se vengangaban haciendole algun truco o broma pesada.

Casi nunca para halloween necesite un disfraz, que iba a ser una vampireza... ¿disfrazarse de bruja? eso nunca fue una opcion, siempre en esa noche me dejaba ser como era, lo que muchos decian ser una criatura que no existe o que solo sirve para asustar a los niños en peliculas, libros o en una noche como esta.

No me habia disfrazado tampoco, tenia un vestido negro ajustado corto y lo unico que se podia considerar mi disfraz eran mis colmillos que no me ocupaba de ocultarlos, de cualquier manera todo lo extraño esa noche se volvia normal y lo normal extraño.

Estaba invitada a una fiesta de disfraces pero en lugar de asistir decidi caminar por las calles y observar que pasaba esa noche de Halloween, llegue a una plaza que tambien estaba decorada con fantasmas, calabazas y alguna que otra tela de araña, me sente en uno de los bancos que habia mientras observaba con mucha calma las calles, la gente que pasaba, los disfraces y con la calle casi sin luz, habian algunos focos y algunas otras calabazas con velas que daban un buen ambiente al lugar pero lo que cambiaba esa noche de brujas a cualquier otra era que la luna estaba llena e iluminaba gran parte del lugar, dandole un toque sombrio y magico.
Natalie
Natalie

Femenino Mensajes : 20

Trick or Threat Empty Re: Trick or Threat

Mensaje por Alastor Brunestud Jue Nov 10, 2011 2:08 pm

Era una lastima para mi, pero el trabajo me llamaba a todo momento, mas en estas fechas en las que nadie podía estar seguro de nada. Tengo mis razones, pero odiar Halloween es algo que está profundamente arraigado en mi alma y mi mente, un triste recordatorio de que mi función de guardián civil y del orden en Hevingsdell jamas acababa. Es mas, en estos momentos en los que un genesista podría atacar, es cuando mas debía estar preparado para todo.

Tal vez, por eso, era que no me interesaba ir disfrazado, simplemente vistiendo un sencillo traje formal, algo desaliñado -Porque algunos botones estaban desabrochados- pero con un aspecto ligeramente cuidado, dejando caer mi larga cabellera sobre mi espalda, sin preocupaciones de ningún tipo. Armas... no eran necesarias, no para mí. Yo soy fuerte, soy capaz de defenderme y puedo usar mis propios poderes para ayudar a los demás, o para atacar a un monstruo que busque mi cabeza y mi sangre. Por algo soy un SEED, supongo.

Llegando a una plaza perdida en medio de la nada, observé como algunas personas estaban rondando por las premisas, disfrazadas y disfrutando de la noche junto con sus seres queridos. Yo no tengo de esos, pero no me siento mal, ni siento envidia por ellos, pues sé que solo necesito presenciar la alegría de los demás, su tranquilidad y felicidad, para poder sentirme bien.

Y la luna brillaba tenue sobre mi cabeza, mientras pensaba en lo difícil que es trabajar esta noche. Una noche donde todo puede pasar, incluso lo impensable.
Alastor Brunestud
Alastor Brunestud
Moderador

Masculino Mensajes : 20

Mensaje por Natalie Jue Nov 10, 2011 2:52 pm

La gente iba y venia parecia apurada en conseguir dulces o en asustar personas antes de que la noche llegara a su fin con la salida del sol, de esa forma tendrian que esperar otro año para esta noche volviese a empezar.

Mientras que le gente seguia pasando y habian algunas bromas de por medio empece a aburrirme, asi que comence a pensar en como pasar un poco el tiempo.. quizas hacer algunas bromas no estarian mal.

Corri un poco la vista hacia un costa, ¿que buscaba? ¿alguien para jugarle una broma? ¿asustarlo? Simplemente no lo tenia en claro, solo queria dejar el aburrimiento que tenia no iba a desperdiciar una noche tan hermosa de Halloween solo porque si.
Pude obervar a una persona, no estaba tan lejos para una persona comun no seria facil que pudiese distinguir bien se quien se trataba aunque los vampiros si podiamos, al parecer no parecia alguien conflictivo asi que solo lo segui observando y sonrei suavemente antes de hablar - ¿Dulce o truco? - espere su respuesta mientras que le clavaba la mirada, podia ser la noche de brujas pero la cuidad seguia estando llena de sorpresas..
Natalie
Natalie

Mensaje por Alastor Brunestud Jue Nov 10, 2011 3:12 pm

Mis pensamientos, tan tranquilos y silenciosos como de costumbre, se vieron cortados en un momento, sin saber cuanto tiempo había pasado desde que comencé con ellos, por una suave voz femenina a mis espaldas. Naturalmente, sabia que cosas raras podrían pasar en esta noche, en esta ciudad, pero no pude evitar sentir un ligero escalofrío de sorpresa recorriendo mi espalda como arañas, mientras me giraba lentamente para mirar a quien habló a mis espaldas.

Frente a mis ojos se encontraba una joven muchacha, de hermoso rostro y largo cabello rubio, cuyo vestido negro no dejaba nada a la imaginación pervertida de un hombre. De que estaba disfrazada, me resultaba un misterio, pero ese ajustado vestido podría tentar a mas de uno a hacerle cosas subidas de tono, pues esa figura tan voluptuosa llama mucho la atención. Naturalmente, solo tras notar un detalle extraño en su sonrisa fue que me dí cuenta del disfraz que ella parecía estar usando.

-¿Una vampiresa?-Pregunté, con cierta calma en mis ojos-Y una muy hermosa, debo añadir.

Ella me había hecho una pregunta y, por costumbre de la fecha, debía responder. Mirando directamente a sus ojos azules, que me llamaban tanto o mas la atención si se los comparaba con sus pechos tan grandes, reí silenciosamente al tiempo que pasaba una de mis manos por su mejilla derecha, en una suave caricia. Tal vez, y solo tal vez, ella buscaba hacerme una broma, o algo por el estilo, pero no pienso dejarle reírse a costa mía. No mientras mi nombre sea Alastor Brunestud.

-Truco, supongo.-Exclamé, acercándome un poco a su rostro tan delgado-Y si es de tus labios, mucho mejor, ¿no?

Tal vez es un avance algo brusco, pero con eso me aseguro que el chiste no salga como ella planeó.
Alastor Brunestud
Alastor Brunestud
Moderador

Mensaje por Natalie Vie Nov 11, 2011 3:14 pm

Seguia observando en silencio sus movimientos para despues tambien prestarle atencion a sus palabras, por mas que el se acercara mas a mi mirada seguia fija en su rostro y no me movi hasta que escuche que preferia un truco.
Acerque mi rostro a su oido para hablarle - Mala idea, no sabes a quien se lo dices - una vez dicho eso me aleje de su oido para acercarme a su cuello.

Simplemente era algo que los vampiros no podiamos evitar, bese su cuello para despues pasar mis colmillos por su piel, sin perforarla solo queria que sintiera la fria temperatura de estos y que ademas, no eran de fantasia. Suspire un poco y me aleje de su cuello, volviendolo a mirar fijo, en realidad no tenia planeado beber su sangre por lo menos no por ahora... ademas no bebiamos sangre de cualquier persona debia tener algo "especial", pero quizas el lo tuviese.. en fin primero me asegurare...

Mi mirada volvio sobre sus ojos - ¿Quien eres? - le pregunte haciendo una pausa antes de seguir - ¿Nunca te dijeron que es peligroso elegir truco de una desconocida? - termina de decirle mientras sonreia de medio lado.

Natalie
Natalie

Mensaje por Alastor Brunestud Vie Nov 11, 2011 9:48 pm

Tal y como me imaginaba, ella no había caído en el contraataque que había realizado. La rubia vampiresa parecía ser lo suficientemente inteligente como para saber como atacarme sin posibilidades de defenderme, o tal vez es porque solo soy un hombre mas y, como tal, pienso con mi virilidad, dado que ella se acercó a mi cuello, frotando mi piel con sus fríos colmillos, dándome a entender que estaba tratando con una genesista. Si, porque los vampiros reales son genesistas.

-Yo no temo a los vampiros.-Dije escuetamente, sonriendo con sorna-Un fantasma no teme a las criaturas de la noche, porque también lo es.

Si, no les tengo miedo, como así tampoco temo a los ataques de un genesista. Es mas, en estos momentos, ella era quien estaba dentro de mi área de control, donde todo lo que yo deseara podría suceder, pues mis nanomaquinas me daban la capacidad de controlar mi entorno sin fallo alguno por un tiempo. Oh, bueno, pero ella no lo sabia a eso. Es mas, deseaba saber que clase de idiota juega con una vampiresa.

-Solo soy un policía, señorita.-Dije, pasando lentamente mi mano por el costado de su vestido, impregnándolo con mis nanomaquinas, tal vez en una muestra de precaución-Y como tal, estoy acostumbrado al riesgo de tratar con los desconocidos.

Costumbre o no, ya se me hacia natural el estar siempre en guardia, incluso en los momentos en que una chica estaba al alcance de mis brazos. Jamas se podía estar seguro uno con los genesistas, sus crisis y su irregularidad. Jamas, jamas, hay que bajar la guardia con esas personas. Llegado el momento, y si a ella le gusta la idea, puedo bajar mi guardia, tras asegurarme de que no representa peligro para mí o para los demás.
Alastor Brunestud
Alastor Brunestud
Moderador

Mensaje por Natalie Sáb Nov 12, 2011 1:40 pm

Corri su mano que pasaba por mi costado para despues mirarlo seria, policia o no, no iba a hacer lo que el quisiera - Mi querido policia tu confianza ya se convirtio en arrogancia - le dije para despues levantarme del lugar en donde estaba sentada para quedar frente a el. No me gustaba la gente con excesiva confianza o que era arrogante simplemente no las soportaba.

Lo observe un poco mas detenidamente, no habia que ser un genio para saber que ninguno de los dos podriamos ser considerados unos humanos "comunes".
- Hay riesgos y riesgos,pero tu como policia ya deberias saberlo, ¿verdad? - le dije para despues sonreir un poco y empece a observar a la gente que pasaba.

Parecia que este seria un largo Halloween, muchas pesonas no dejaban de llegar y otras se iban a otros vecindarios para tener mas suerte, volvi mi mirada hacia el policia - La noche aun es joven, y en una noche como esta todo puede pasar - segui observandolo, el policia parecia que no iba a bajar la guardia o tomar con un poco menos de seriedad la platica que estabamos teniendo.

Di un paso mas hacia adelante, quedando mas cerca de el pero no lo habia hecho para estar mas cerca de el sino, para que un arbol que estaba alli no me tapara la vista de todas las personas que estaban en el lugar... quizas no fuese una mala idea tomar un poco de sangre esa noche, pero no me arriesgaria a nada primero queria ver que clase de persona era el policia
Natalie
Natalie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado