Insanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? Wtsae

Bienvenid@ Invitado Te agradecemos por unirte a nuestra comunidad. ¡Haz tu ficha cuanto antes! así podrás comenzar a rolear donde mas te plazca, todos lo recursos están a tus pies y solo falta tu imaginación y tus palabras.
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? 23m7wpc
Administradores
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? F06cl4¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? Bgbgcg¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? Nezy3p ¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? 6oemfk¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? 2qi4tar
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? 24wxa40

E N E R O

21 Diciembre - 20 Marzo
Agua nieve por las mañana, pequeñas nevadas en las tardes y sin duda fuertes vientos por las noches. Se recomienda salir bien abrigados

¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? 2co1zk3
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Mar Oct 29, 2024 4:56 pm
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? I6jvgo
Últimos temas
» ¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos?
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptyDom Ene 22, 2012 12:38 pm por Alexander Von Humbolt

» ►Comunicación◄
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptyDom Nov 27, 2011 2:34 am por Haqua

» Contemos hasta 1000!
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptyVie Nov 18, 2011 1:17 pm por Haqua

» Metiéndome donde no debo - LIBRE
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptyMar Nov 15, 2011 1:54 pm por Natalie

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptyLun Nov 14, 2011 12:09 am por As

» Trick or Threat
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptySáb Nov 12, 2011 1:40 pm por Natalie

» • Registro de Empleos •
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptyJue Nov 10, 2011 2:01 pm por Alastor Brunestud

» Isis Fukushima
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptyMiér Nov 02, 2011 12:32 am por Hayden Bernstein

» [FICHA] {Elizabeth Lionheart}
¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? EmptyMiér Nov 02, 2011 12:27 am por Hayden Bernstein

¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? 2j1wsuv

AFILIADOS ESTÁNDAR

Aqui encontraran a nuestros Afiliados CLIC

¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? Or5xs8

¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos?

2 participantes

¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? Empty ¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos?

Mensaje por Alexander Von Humbolt Vie Ene 20, 2012 12:11 pm

Bueno como mas de uno sabrá... la ley S.O.P.A. aun está en las cabezas de algunas personas y según se informa, aun no se ha firmado nada, pero aun así creo que es un asunto que realmente debería ser discutido, hace breves momentos he visto un video, y he contemplado cosas que no atendí antes, y en verdad esto podría convertirse en un desastre, o hasta el conocido apocalipsis que se cree, siendo escepticos podemos centrarnos en lo que es la ley en si, una forma de "proteger" los derechos de autor, a un nivel tan extremo como podría ser que si tu pagas un instituto para ir a aprender, por ejemplo, electrónica, y vuelves a tu casa y compartes esa información con alguien mas, tu y la persona que está aprendiendo serían dos criminales, ya que la segunda persona no ha pagado para aprender, mientras que tu si, siendo francos... cada día que vuelvo del instituto soy un criminal... y no desearía dejar de ser este tipo de criminal, creo que la información está para ser compartida, no para convertirnos en egoistas y guardarla para uno mismo, ya estoy cansado de que cada vez el gobierno ponga mas leyes que solo beneficien a unos pocos, estoy cansado de ver entrar personas de traje a los edificios gubernamentales y que salgan de allí con los bolsillos llenos cuando uno trabaja duro para poder ganar el pan del día, mientras ellos solo van con su mercedes benz y con su traje de 3000 dólares a su trabajo una hora por día y cobran aproximadamente mas de lo que genera una empresa mediana en un mes... puede que esté exagerando... pero suelo cansarme de las cosas y no quiero quedarme callado. Odio ver que la presidenta puede hacer todo lo que quiera y la deuda externa se transmite año a año, ¿Por qué no donas un 10% de tu sueldo por mes?... creo que en menos de un año ya estaría pagada... ¿Por qué no hacer un proyecto de ley denominado "Ley anti-codicia"?.... si trabajas para el gobierno y no demuestras necesitar tanto dinero ya que tu situación económica no solo es "zafable" sino que es mas que "excelente" entonces tu sueldo será recortado para evitar que sigas abarrotando dinero en tus bolsillos y en tu cuenta bancaria, total cuando te mueras no te va a servir de nada, y ese dinero robado no volverá a las manos de las personas a las cuales se les arrebató, es preferible hacer esta nueva ley anti-codicia, ya que con ese dinero recaudado se podría saldar la deuda externa, dar mas casas a los indigentes, ayudar a la clase baja y media, ya que cada vez comienzan a fusionarse por que de la clase media principalmente provino este dinero, podría mejorarse mas de un 50% de la ciudad, podrían hacerse millones de cosas... lástima que algunas personas se olvidaron que todavía son humanas, y por mas dinero que tengan nada se compara con la humildad, la decencia, los valores, o la alegría y felicidad que puede lograr una persona con nuestras mismas condiciones... esto es en parte una queja de la famosa ley S.O.P.A. pero imaginen que el único gobierno que se va a ver beneficiado será el de EE. UU. ¿Serán tan independientes y pensantes los otros países como para decir que no?¿Serán tan codiciosos ahora como para no pedir su tajada?... yo creo que antes de que salga esta ley, se debería pensar que no solo se aplica a EE. UU. por lo tanto, diría de hacer votaciones alrededor del mundo, en cada país que tenga internet para ver si en verdad se desea esta ley... pues los que hacen internet no son tres mil personas que manejan un servidor... sino mas de 50 millones que suben sus videos cómicos, suben fotos que alegran el día, te dan ánimo hablándote por facebook, twitter, tuenty, personas que buscan información de sus carreras en google, personas que si les surge una duda sobre lo que ya conocen recurren a wikipedia, es mas, cada persona que se gradue, debería de agradecer mas a estos que a los libros, es verdad los libros pueden ayudar, pero no dice el dicho "La necesidad llevo al hombre a inventar"... necesitabamos ahorrar tiempo, por lo mismo a alguien, un grupo de hombres, inteligentes y que todos admiramos, crearon wikipedia, un sitio de información, la enciclopedia de la humanidad, de la historia humana, no existen temas importantes que falten en esa enciclopedia... y hoy esta ley quiere ponerle un bloqueo a nuestro saber, quieren que dejemos de aprender, quieren sacarnos lo que inventamos para ahorrarnos tiempo... ¿No quieren sacarnos también la libertad de pensar dentro de nuestras mentes?¿No quieren sacarnos también los derechos humanos?¿No quieren sacarnos la forma en que muchas personas socializan ya que llevan una vida de perros trabajando quien sabe cuantas horas al día para ganar dos pesos y para que uno de esos dos pesos se los robe el gobierno con leyes realmente absurdas?... yo creía que esto era democracia... pero como lo he dicho... "creía"... bueno en verdad me enorgullesco de la persona que soy, por que se muchas cosas, pero hoy en día me siento defraudado...

No se ustedes... pero está es mi opinión.
Alexander Von Humbolt
Alexander Von Humbolt
Admin

Masculino Mensajes : 35
Localización : En el castillo de cristal hecho solamente para mi pequeña hermanita

http://www.insanity.foroargentina.net

¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? Empty Re: ¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos?

Mensaje por Natalie Dom Ene 22, 2012 10:10 am

Tambien vi el video que creo que es al que te referis

Lo que quieren hacer es beneficiar a unos pocos, y solo dejarnos ver lo que ellos quieren que veamos. Con la S.O.P.A y P.I.PA no va a existir la privacidad o poder decir lo que uno piensa porque si mencionas a una marca.. podes ir preso o pagar multas.
Me parece que es por eso que Anonymous se metio en todo esto, dicen que quieren que hagamos saber que estamos en contra y que no importa el pais porque si los E.E.U.U la apruevan los otros paises van a hacer lo mismo. En un momento me acuerdo que Obama habia dicho que estaba a favor y hace un par de dias dice que esta en contra ¿En que quedamos? ¿Si o no? Vio que nadie estaba de acuerdo y decidio cambiar de posicion como todo politico hace. ¿Pero un segundo, los Estados Unidos no son el pais de la libertad? Me parece que hay algo que estan haciendo mal. El hombre que la propuso que quiso desligar de ella pero ya esta muy pegado ¿Se dio cuenta de lo que hizo?

¿En lugar de hacer esto (SOPA/PIPA) por que no se encargan de sacar la droga, de que no halla mas robos, homicidios, etc? Simple es un negocio millonario, pero las disqueras o las empresas del cine no se dan cuenta que si la apruevan todo lo que recaudan le van a poner impuestos y demas cosas para que toda el dinero valla a parar a un lugar, el gobierno.

Encontre esta pagina donde se vota encontra de esta ley, esto es lo que dice de la peticion:

A todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos:
Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y gratuito, y les instamos a votar en contra de la Ley de Protección IP y la Ley sobre Piratería Online. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y trabajen colectivamente en la construcción del mundo que queremos. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial haciendo todo lo que esté a su alcance para proteger este pilar fundamental de las democracias en todo el planeta.

Esta es la pagina: https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?r=act

La verdad es que al principio pensaba que no la iba a aprovar y no le daba mucha importancia... ahora no se que va a pasar...

Natalie
Natalie

Femenino Mensajes : 20

¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos? Empty Re: ¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos?

Mensaje por Alexander Von Humbolt Dom Ene 22, 2012 12:38 pm

Por suerte se ha abolido la ley ni se impondrá... pero aun así creo que el tema fue preocupante por todo lo que iba a traer acarreado, una gran crisis, las ventas de los productos que podríamos catalogar como de internet, incluyendo música, juegos, películas y productos de informática, iban a caer repentinamente, ya que nadie tendría ya que guardar, las empresas de videojuegos y programas caerían como muchos mas... pero bueno de momento estamos a salvo, pero creo que ciertas personas han entendido que con internet... no se jode, internet somos nosotros y lo hacemos nosotros.

Alexander Von Humbolt
Alexander Von Humbolt
Admin

Masculino Mensajes : 35
Localización : En el castillo de cristal hecho solamente para mi pequeña hermanita

http://www.insanity.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado