Insanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Simplemente el sonido del Agua me llamo Wtsae

Bienvenid@ Invitado Te agradecemos por unirte a nuestra comunidad. ¡Haz tu ficha cuanto antes! así podrás comenzar a rolear donde mas te plazca, todos lo recursos están a tus pies y solo falta tu imaginación y tus palabras.
Simplemente el sonido del Agua me llamo 23m7wpc
Administradores
Simplemente el sonido del Agua me llamo F06cl4Simplemente el sonido del Agua me llamo BgbgcgSimplemente el sonido del Agua me llamo Nezy3p Simplemente el sonido del Agua me llamo 6oemfkSimplemente el sonido del Agua me llamo 2qi4tar
Simplemente el sonido del Agua me llamo 24wxa40

E N E R O

21 Diciembre - 20 Marzo
Agua nieve por las mañana, pequeñas nevadas en las tardes y sin duda fuertes vientos por las noches. Se recomienda salir bien abrigados

Simplemente el sonido del Agua me llamo 2co1zk3
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Mar Oct 29, 2024 4:56 pm
Simplemente el sonido del Agua me llamo I6jvgo
Últimos temas
» ¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos?
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptyDom Ene 22, 2012 12:38 pm por Alexander Von Humbolt

» ►Comunicación◄
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptyDom Nov 27, 2011 2:34 am por Haqua

» Contemos hasta 1000!
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptyVie Nov 18, 2011 1:17 pm por Haqua

» Metiéndome donde no debo - LIBRE
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptyMar Nov 15, 2011 1:54 pm por Natalie

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptyLun Nov 14, 2011 12:09 am por As

» Trick or Threat
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptySáb Nov 12, 2011 1:40 pm por Natalie

» • Registro de Empleos •
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptyJue Nov 10, 2011 2:01 pm por Alastor Brunestud

» Isis Fukushima
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptyMiér Nov 02, 2011 12:32 am por Hayden Bernstein

» [FICHA] {Elizabeth Lionheart}
Simplemente el sonido del Agua me llamo EmptyMiér Nov 02, 2011 12:27 am por Hayden Bernstein

Simplemente el sonido del Agua me llamo 2j1wsuv

AFILIADOS ESTÁNDAR

Aqui encontraran a nuestros Afiliados CLIC

Simplemente el sonido del Agua me llamo Or5xs8

Simplemente el sonido del Agua me llamo

2 participantes

Simplemente el sonido del Agua me llamo Empty Simplemente el sonido del Agua me llamo

Mensaje por Mia Lun Sep 05, 2011 8:49 pm

Quise alejarme de tantos edificios y de tanta gente, en una ciudad donde nadie duerme y siempre esta funcionando las 24 horas del día, cosa que tarde o temprano resulta agotador estar allí.
Decidí alejarme de la jungla de concreto para descansar en la naturaleza. Una vez que ya estaba lejos de tanta gente adopte mi forma de leona para poder hacer el camino mas rápido, no me importaba donde llegaría pero si tener un poco de paz y tranquilidad.
Al poco tiempo de avanzar empece a escuchar un agradable sonido a agua que caía constantemente, siempre el sonido del agua había sido relajante para mi, por lo que seguí aquel agradable sonido hasta llegar a una enorme y pacifica cascada. Cuando estaba allí volví a mi forma humana, mientras veía un poco mas el lugar, al parecer no había ningún otro ser cerca, solamente las plantas, la cascada y algún que otro pájaro que pasaba por allí a beber agua.

- Al fin paz - dije mientras me paraba frente a la cascada para poder observarla mejor.
Mia
Mia

Femenino Mensajes : 6

Simplemente el sonido del Agua me llamo Empty Re: Simplemente el sonido del Agua me llamo

Mensaje por John Willians Jue Sep 08, 2011 6:36 am

- ¿Que demonios busco? - mi pregunta salió en un suave susurro de mis labios. Mientras iba apartando maleza, y mis pies chasqueaban las ramas secas del suelo. En otro lugar y situación, no me habría permitido producir ruido alguno. Pero aquí, y ahora, estaba solo.... ¿de paseo? Si, podría decirse que estaba dando un tranquilo y agradable paseo. Aunque fuese el primero que daba en años.

No era dado a hacer este tipo de actividades, ya tenía trabajo suficiente con el que me suministraban los Seeds. Sin querer, de manera inconsciente, me lleve la mano al logo que me imprimieron cerca de la sien, en la frente cuando "reconstruyeron" mi cuerpo casi desde cero.
Suspiro amargamente. Continuo caminando, atraído por el ruido inequívoco de una cascada. Me fui acercando poco a poco, sin perder de vista mis alrededores.
Puede que no hubiese enemigos en los alrededores, más uno no estaba seguro siempre de ello, pero la experiencia y el entrenamiento hacían de uno un paranoico en estos aspectos.

Finalmente logro llegar hasta la susodicha cascada. Contemple tras mis gafas retráctiles el paisaje. No sentí mucha predilección por el lugar, o un sentimiento de desasosiego y tranquilidad.
A veces me preguntaba si era verdad que mi humanidad, lo que antes podía sentir, se había ido en la mesa de operaciones.

Inspire dejando que los pulmones se llenaran de aquel aire puro y limpio de impurezas. Cerrando un poco los ojos y tratando de dejar mi mente en paz.
John Willians
John Willians

Masculino Mensajes : 19