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Mensaje por Hayden Bernstein Lun Sep 12, 2011 10:51 pm

HABILIDADES

Todas las especies (salvo las que se mencionaran al finalizar esta introducción) podrán ser portadores de 2 habilidades de ataque y 1 de defensa las cuales deberán cumplir uno o mas de los siguientes requisitos:

ºLimites de uso: Especialmente para habilidades de ataque. Las habilidades deberán contar con una cierta cantidad de usos.
Ej: “Bola de fuego” <Es una habilidad la cual el usuario la puede utilizar una cantidad de 3 veces y consta de… (descripción)>

ºDiametro de aplicación: Especialmente para habilidades de defensa. Las habilidades deberán ser sometidas a una distancia de aplicación pidiendo ser desde centímetros hasta metros pero siempre en parámetros “normales”.
Ej.: “Escudo protector” <Esta habilidad consta de un campo de energía de un diámetro de 3 metros que… (descripción)>

ºTiempo limite: Especialmente para últimos recursos. Se puede implementar un tiempo de uso a las habilidades como ser de minutos o segundos.
Ej.: “Alma demoníaca” <Su duración es de 5 minutos y le provee al usuario… (descripción)>

NOTA: Todos estos requisitos se les puede aplicar a toda clase de habilidades, pero tener en cuenta que al crear una habilidad con un cierto rango de alcance esta no supere los 15 metros (ya que si no, algunas habilidades podrían ser absurdamente exageradas)

A continuación, serán mencionadas ciertas “excepciones”:

Espers: Los Espers estad ligados a las habilidades extrasensoriales (para saber mas pueden buscar dichas habilidades por internet ^^……) y también los requisitos explicados anteriormente, pero, ¡AVISO!, no pueden controlar mentes o personas o matar con la mente porque se tornaría molesto.

Sobrehumanos, Insanos; Psicópatas; Soldados rasos: Estos no poseen habilidades especiales y solo se rigen por destrezas físicas.

Cyborgs: Sus habilidades están ligadas a sus armas biónicas y a su vez a los 3 requisitos antes mencionados. Pero a la hora de realizar la ficha del personaje se deberá seguir lo siguiente:
*Habilidades: Solo destrezas físicas.
*Armas: Se nombrara el arma con la habilidad en cuestión. Ej.: “cañón eléctrico”: (descripción).

Humanos: La única habilidad especial que poseen es el estado de crisis el cual esta ligado exclusiva y obligatoriamente al requisito nº 3.


ARMAS

Solo se le es permitido armas de energía a los Cyborgs y soldados rasos, mientras que las demás razas poseerán solo armas de combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia, siendo estas arcos de flechas o ballestas. El diseño es a gusto y piachere del usuario (pero que no sea onda tipo estrella de la muerte de Star Wars… lol).
La cantidad de armas por usuario son solo 2 que pueden variar en combinaciones como espada/escudo, espada/arco y en caso de navajas, solo se le es permitido llevar al personaje un máximo de 3. También, las armas no pueden tener habilidades, pero, pueden utilizarse como herramientas para arrojarlas. Ej.: “si el usuario tiene el poder de rayo y lleva una espada, puede hacer correr electricidad por la hoja de la misma y lanzarla en forma de onda o lo que sea :p”.
En caso de los Apócrifos, pueden transformar su cuerpo solo en 3 armas (ya que son habilidades de la especie).
Hayden Bernstein
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