Bienvenido
Bienvenid@ Invitado Te agradecemos por unirte a nuestra comunidad. ¡Haz tu ficha cuanto antes! así podrás comenzar a rolear donde mas te plazca, todos lo recursos están a tus pies y solo falta tu imaginación y tus palabras.
Administradores
E N E R O
21 Diciembre - 20 Marzo
Agua nieve por las mañana, pequeñas nevadas en las tardes y sin duda fuertes vientos por las noches. Se recomienda salir bien abrigados
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Mar Oct 29, 2024 4:56 pm
Últimos temas
Busco, Busco y vuelvo a buscar
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco, Busco y vuelvo a buscar
Bueno viendo que comienza a entrar nuevos usuarios y a registrar sus personajes, y para comenzar a rolear y a dar vidilla a la ciudad por la cual derramaremos nuestra sangre er... digo lagrimas xD. Pongo este post para comentar a los user, y a los administradores y moderadores si también les interesa jugar algo, tienen derecho a disfrutar : P, de hacer un post para que los personajes se vayan conociendo, de buena manera u odiandose ya desde un principio aqui sin tapujos oye xd, y roelar...
Bueno ya posteareis si os interesa/atrae la idea o volvemos al sistema tradicional: encontranros y hacer que nuestra armas hablen por nosotros
Un saludo ^^
P.D. la idea de rol no la expongo, ya que si se apunta mucha gente podemos buscar una pequeña trama entre todos...bueno soy nuevo en los foros asi que perdonad si digo cosas sin sentido o demasiado ambiciosas ^^U.
Bueno ya posteareis si os interesa/atrae la idea o volvemos al sistema tradicional: encontranros y hacer que nuestra armas hablen por nosotros
Un saludo ^^
P.D. la idea de rol no la expongo, ya que si se apunta mucha gente podemos buscar una pequeña trama entre todos...bueno soy nuevo en los foros asi que perdonad si digo cosas sin sentido o demasiado ambiciosas ^^U.
John Willians- Mensajes : 19
Re: Busco, Busco y vuelvo a buscar
Me parece bastante interesante la idea. Estoy de acuerdo en que se haga. Como users tienen la libertad de crear distintos jugos o desafios que pueden o no considerarlos parte de sus propias hitorias, pero sirve perfectamente al proposito de conocernos mejor y disfrutar del rol.
Me encantaría unirme; sin embargo, y como verá, aún no tengo lista la ficha por motivos de la universidad (exámenes, trabajos y demás) y supongo que me llevará una semanita más para liberarme un poco, pero, como ya mencioné, la idea me parece estupenda.
Me encantaría unirme; sin embargo, y como verá, aún no tengo lista la ficha por motivos de la universidad (exámenes, trabajos y demás) y supongo que me llevará una semanita más para liberarme un poco, pero, como ya mencioné, la idea me parece estupenda.
Isabella- Admin
Página 1 de 1.