Bienvenido
Bienvenid@ Invitado Te agradecemos por unirte a nuestra comunidad. ¡Haz tu ficha cuanto antes! así podrás comenzar a rolear donde mas te plazca, todos lo recursos están a tus pies y solo falta tu imaginación y tus palabras.
Administradores
E N E R O
21 Diciembre - 20 Marzo
Agua nieve por las mañana, pequeñas nevadas en las tardes y sin duda fuertes vientos por las noches. Se recomienda salir bien abrigados
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Mar Oct 29, 2024 4:56 pm
Últimos temas
Una más de tantos usuarios que habrá por aquí xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Una más de tantos usuarios que habrá por aquí xD
Hola a todos este es mi intento de presentación ñ_ñ
Por aquí donde vivo suelen llamarme Rosy las personas de confianza (si gustan pueden llamarme así ustedes también =D), vivo en la ciudad de San Luis Potosí, México(¿a quién le importa eso? xD), soy amante de los gatos (?), me gustan los días fríos y obviamente soy muy fan del anime (al grado que me gusta ir a convenciones con cosplay xD). La gente por lo regular me consideran una persona tranquila y hasta seria (esto último muchas veces no me agrada puesto que no me permite relacionarme bien con los demás D:). Si me llegan a conocer (cosa que casi nunca pasa >.>) se darán cuenta de que soy normal una persona más amigable ñ_ñ (o eso me han dicho mis pocos amigos O.o).
Mi motivo de entrada al foro esuna amenaza de muerte una invitación que me hizo un amigo, me pareció divertido así que me registré =D
Aammm... Creo que nadie me pidió mi autobiografía ja ja ja lo siento, es la primera vez que me excedo tanto en algo como esto ñ_ñ
Bueno, eso es todo, espero seamos amigos XD y rolear mucho (que me hace mucha falta). ¡Ah! por cierto; siempre, absolutamente SIEMPRE cometo una estupidez al entrar a un nuevo foro (espero no sea esta DX) ya hasta lo estoy aceptando como parte de mi destino ._.
Nos vemos por aquí y que pasen un buen día n.n
Por aquí donde vivo suelen llamarme Rosy las personas de confianza (si gustan pueden llamarme así ustedes también =D), vivo en la ciudad de San Luis Potosí, México
Mi motivo de entrada al foro es
Aammm... Creo que nadie me pidió mi autobiografía ja ja ja lo siento, es la primera vez que me excedo tanto en algo como esto ñ_ñ
Bueno, eso es todo, espero seamos amigos XD y rolear mucho (que me hace mucha falta). ¡Ah! por cierto; siempre, absolutamente SIEMPRE cometo una estupidez al entrar a un nuevo foro (espero no sea esta DX) ya hasta lo estoy aceptando como parte de mi destino ._.
Nos vemos por aquí y que pasen un buen día n.n
Haqua- Mensajes : 17
Re: Una más de tantos usuarios que habrá por aquí xD
Pedazo de presentación Haqua xD.
Pues na, bienvenida al foro ^` y ya verás como nos llevamos bien : P . Pues solo hace falta que hagas la ficha y espero verte pronto por la ciudad, John Williams es un tio duro...pero si le das una magdalena se hace amigo rápidamente xD.
Un saludo ^^
Pues na, bienvenida al foro ^` y ya verás como nos llevamos bien : P . Pues solo hace falta que hagas la ficha y espero verte pronto por la ciudad, John Williams es un tio duro...pero si le das una magdalena se hace amigo rápidamente xD.
Un saludo ^^
John Willians- Mensajes : 19
Gracias por la bienvenida John =D
Ya pronto tendré mi ficha, siempre me tardo en hacerlas xD
Con que una magdalena *apuntando en una libreta*
Ya pronto tendré mi ficha, siempre me tardo en hacerlas xD
Con que una magdalena *apuntando en una libreta*
Bienvenida al foro, Haqua x3 Espero que lo pases genial en el foro, que te diviertas, rolees mucho, hagas amigos, y te diviertas y te diviertas y ammm te diviertas? *disco rayado* xD
Ya sabes que para cualquier cosa que necesites estamos los admins y mods, así que no dudes en preguntar
un beso, cuidate y nos estaremos leyendo x3
Ya sabes que para cualquier cosa que necesites estamos los admins y mods, así que no dudes en preguntar
un beso, cuidate y nos estaremos leyendo x3
Isabella- Admin
Gracias por la bienvenida y los buenos deseos Isabella-sama >.<
Por cierto, entregaré mi ficha mañana, iba a hacerlo hoy pero anduve haciendo de niñera y no me dio mucho tiempo ñ_ñ
Por cierto, entregaré mi ficha mañana, iba a hacerlo hoy pero anduve haciendo de niñera y no me dio mucho tiempo ñ_ñ
OWO!!!!!!!!!!!!!!!! TOT *mariconea recién llegando de córdoba capital* INCREÍBLE A ALGUIEN MÁS QUE A MI EN ESTE FORO LE GUSTAN LOS GATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se le va el alma por la boca*
Bue, intentando de sacar mi emoción de lado xD, bienvenida al foro, no te preocupes por hacer autobiografías en una presentación, yo tengo ese maldito hábito también xD!. Espero que lo disfrutes mucho, cualquier cosa que necesites los mod y admin te vamos a guiar ^^!
Rolea mucho y hace muchos amigos nuevos ^^!
Bue, intentando de sacar mi emoción de lado xD, bienvenida al foro, no te preocupes por hacer autobiografías en una presentación, yo tengo ese maldito hábito también xD!. Espero que lo disfrutes mucho, cualquier cosa que necesites los mod y admin te vamos a guiar ^^!
Rolea mucho y hace muchos amigos nuevos ^^!
Página 1 de 1.