Insanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
En busca de un pedido Wtsae

Bienvenid@ Invitado Te agradecemos por unirte a nuestra comunidad. ¡Haz tu ficha cuanto antes! así podrás comenzar a rolear donde mas te plazca, todos lo recursos están a tus pies y solo falta tu imaginación y tus palabras.
En busca de un pedido 23m7wpc
Administradores
En busca de un pedido F06cl4En busca de un pedido BgbgcgEn busca de un pedido Nezy3p En busca de un pedido 6oemfkEn busca de un pedido 2qi4tar
En busca de un pedido 24wxa40

E N E R O

21 Diciembre - 20 Marzo
Agua nieve por las mañana, pequeñas nevadas en las tardes y sin duda fuertes vientos por las noches. Se recomienda salir bien abrigados

En busca de un pedido 2co1zk3
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Mar Oct 29, 2024 4:56 pm
En busca de un pedido I6jvgo
Últimos temas
» ¿Ley anti piratería... o una ley que llenará los bolsillos de unos pocos?
En busca de un pedido EmptyDom Ene 22, 2012 12:38 pm por Alexander Von Humbolt

» ►Comunicación◄
En busca de un pedido EmptyDom Nov 27, 2011 2:34 am por Haqua

» Contemos hasta 1000!
En busca de un pedido EmptyVie Nov 18, 2011 1:17 pm por Haqua

» Metiéndome donde no debo - LIBRE
En busca de un pedido EmptyMar Nov 15, 2011 1:54 pm por Natalie

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
En busca de un pedido EmptyLun Nov 14, 2011 12:09 am por As

» Trick or Threat
En busca de un pedido EmptySáb Nov 12, 2011 1:40 pm por Natalie

» • Registro de Empleos •
En busca de un pedido EmptyJue Nov 10, 2011 2:01 pm por Alastor Brunestud

» Isis Fukushima
En busca de un pedido EmptyMiér Nov 02, 2011 12:32 am por Hayden Bernstein

» [FICHA] {Elizabeth Lionheart}
En busca de un pedido EmptyMiér Nov 02, 2011 12:27 am por Hayden Bernstein

En busca de un pedido 2j1wsuv

AFILIADOS ESTÁNDAR

Aqui encontraran a nuestros Afiliados CLIC

En busca de un pedido Or5xs8

En busca de un pedido

2 participantes

En busca de un pedido Empty En busca de un pedido

Mensaje por Natalie Dom Oct 02, 2011 8:57 pm

A esa epoca si que se la llamaba invierno, el cielo prometia que dentro de poco caeria nieve o que seguiria bajando la poca temperatura que habia. Me encontraba caminando en el mercado buscando algo muy valioso que tenia encargado y que lo podria vender a un muy buen precio a cualquier coleccionista que estuviese dispuesto a pagar lo que sea por el.

Esa mañana como cualquier otra tenia una mirada fria, que con mis ojos azules no se sabia que era mas fria mi mirada o el clima. A cualquiera que se metia en mi camino lo miraba fijamente hasta que solo se quitaba por la mirada que poseia en ese momento. Nunca habia sido una persona muy gentil con el resto, lo mas probable es que halla sido porque no los consideraba a mi misma altura por culpa de mi raza o por mi personalidad.

En el mercado habia mucha gente y de cualquier parte, hasta habia unos disfrazados de piratas que prometian vender verdaderos tesoros del mar, pero no eran mas que idioteces que solo un inexperto compraria. Yo seguia en la busqueda de mi "tesoro" pero parecia ser una larga busqueda hasta que lo encuentre.

Poco a poco empezo a caer nieve haciendo que el paisaje se vea totalmente invernal y tambien con un toque navideño, solo le faltaban las luces y la musica. Se podia ver la respiracion de las personas formandose un humo blanco y tambien se empeñaban un poco las ventanas del lugar. No tenia muchas intenciones de quedarme mucho tiempo en el mercado congelándome asi que tendria que darme prisa. - Esta helando - dije en voz baja mientras seguia caminando pasando por alto algunos puestos que no me interesaban.

Me cruce de brazos y segui caminando un poco mas hasta que el mercado se dividia en dos y mi encargo podia estar en cualquiera de los dos asi que solo le aposte a mi suerte y tome el de la izquierda esperando encontrar rapido aquello que me habia llevado ahi.
Natalie
Natalie

Femenino Mensajes : 20

En busca de un pedido Empty Re: En busca de un pedido

Mensaje por Françoise Le' Roid Jue Oct 06, 2011 11:49 am

"Correr, huir, no te detengas, si te atrapan estas frita" pensaba mientras atravesaba las calles corriendo a gran velocidad mientras ni una gota de sudor caía de su rostro. Corría con toda su alma, realmente estaba desesperadamente corriendo mienrtas de fondo se escuchaba un "Hey! Detengan a esa ladrona". Realmente no había robado nada valioso, solo una hogasa de pan que sería la comida de ese día.

Realmente tenia mala suerte al estar desempleada, al no tener dinero simplemente se la tenía que pasar comiendo lo poco que lograba robar, sincontar que a la comida la tenía queracionar para varios días. A veces tenía miedo que la reconocieran en los mercados, después de todo últimamente sentía que estaba robando un poco más seguido, o tal vez el hambre le atacaba mas rápido.

En cuyo caso dobló en un callejón deshabitado y lleno de ventanas, sus pasos retumbaban en el lugar. Tuvo que dejar de correr así, al menos, no levantaba sospecha de que era una perseguida por algún mercader furioso. Intentó caminar lentamente pero aun así sus pasos eran apresurados y sus zapatos chasqueaban el piso cada tanto. Apuró el paso, no quería estar más ahí, y salió rápidamente a una calle más poblada que la que había robado el pan.

Sus piernas nuevamente empezaron a caminar agitadamente tan rápido que podían casi llegando al límite de lo irracional, miró para atrás para ver si la seguían o simplemente podía calmarse. Pero cuando se giró sin querer se choco con algo o alguien y terminó torpemente en el piso y su pan fue a parar a un metro de ella.

Su viejo vestido se ensució con un poco de fango, aunque en el fondo no le importaba, ya estaba demasiado sucio de por si. Miró a la persona con la cual se había chocado, ella había tenido mejor suerte que la misma Françoice y aun seguía parada. Se levantó de un salto tomando de paso el pan del piso y se inclinó para hacer una reverencia e inmediatamente dijo- Perdón, disculpe, no era mi intención hacer eso...
Françoise Le' Roid
Françoise Le' Roid

Femenino Mensajes : 32

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Mensaje por Natalie Jue Oct 06, 2011 3:21 pm

De un momento a otro senti un golpe en mi espalda que al darme vuleta, pude ver que se trataba de una joven que se habia chocado conmigo, parecia estar muy agitada y preocupada. La observe mejor, por lo que habia pasado era casi seguro de que estaba huyendo de alguien. - Descuida - le dije mientras clavaba mis ojos en los ajenos.

Unos segundos mas tarde tuve una idea, seguro que la joven conocia el mercado y eso seria de gran ayuda en ese momento para mi. - Dime ¿Conoces el mercado? - le pregunte aun con mi mirada sobre la de ella - Necesito encontrar algo y no estoy con mucho tiempo - termine de decirle. - Es un objeto raro -hice una pausa- ¿Aceptas ayudarme? ¿O quieres algo a cambio? - termine de decirle para despues sonreir de medio lado y cambiar mi mirada de lugar observando un poco alrededor.

Lo ultimo que habia mencionado no lo habia hecho queriendo sino por costumbre a que en mis negocios nadie hiciera nada por otro a menos que sea esperando algo a cambio.
Natalie
Natalie

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado