Bienvenido
Bienvenid@ Invitado Te agradecemos por unirte a nuestra comunidad. ¡Haz tu ficha cuanto antes! así podrás comenzar a rolear donde mas te plazca, todos lo recursos están a tus pies y solo falta tu imaginación y tus palabras.
Administradores
E N E R O
21 Diciembre - 20 Marzo
Agua nieve por las mañana, pequeñas nevadas en las tardes y sin duda fuertes vientos por las noches. Se recomienda salir bien abrigados
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Mar Oct 29, 2024 4:56 pm
Últimos temas
¿Quien eres detras de la pantalla?
5 participantes
Insanity :: Salón del user :: Spam
Página 1 de 1.
¿Quien eres detras de la pantalla?
La pregunta dice todo ¡Cuentanos algo de ti!, pon una foto para que te conozcamos, que te gusta hacer o lo que quieras contarnos sobre tu ^^
Me llamo Rocío tengo 17 años y soy de Argentina, Rosario. Mi cumpleaños es el 29 de julio...y como es un domingo a la noche no tengo muchas ganas de seguir escribiendo xD y foto tampoco tengo ganas de poner, mas adelante ; )y si juntan 1 millon de firmas (?)
Me llamo Rocío tengo 17 años y soy de Argentina, Rosario. Mi cumpleaños es el 29 de julio...y como es un domingo a la noche no tengo muchas ganas de seguir escribiendo xD y foto tampoco tengo ganas de poner, mas adelante ; )
Natalie- Mensajes : 20
Re: ¿Quien eres detras de la pantalla?
Jojorro.. the locura is coming... o o the locure is arrivated(?)
Sos Maximiliano(te), me dicen Maxi, Max, Enano(?), Alto(?), y de alguna otra forma que luego comentaré, teno 17 añotes :3 y soy de Argentinita, y no pongo fotos mías por que sino se les llena de virus la pc... mas adelante con ganas pongo fotos... y me enviciaré así sus pcs sufren las consecuencias jojorro.. por el momento me despido people, cuidaros y suerte, saludos, besos, abrazos, dueman bien y sueñen mejor, se los quiere... au revoir~.
Bueno, soy Jeanette (me suena re a presentación esto XD), tengo 21 años, vivo en Baires, Argentina... Soy una vieja chota (?) que estudia diseñoindustrail pero le encanta el diseño gráfico, así qeu no les extrañe verme todo el día en el photoshop xD! Soy fanática de los gatos *-* y nada, nací un 25 de julio (terrible lluvia ese día según mi madre xD)... Bueno, eso de momento < <!
Y daaaaaaale!
Mi nombre es Ignacio, tengo 23 años (Un ancianito xD) y vivo en Bragado, provincia de Buenos Aires, Argentina. Por el momento estoy estudiando profesorado de ingles, aunque la idea es irme a estudiar el traductorado. Nací el 25 de Julio, como Francesca (?) y no pongo fotos porque no salgo bien en ninguna de ellas.
Mi nombre es Ignacio, tengo 23 años (Un ancianito xD) y vivo en Bragado, provincia de Buenos Aires, Argentina. Por el momento estoy estudiando profesorado de ingles, aunque la idea es irme a estudiar el traductorado. Nací el 25 de Julio, como Francesca (?) y no pongo fotos porque no salgo bien en ninguna de ellas.
Alastor Brunestud- Moderador
Bueno, hola que tal, mi nombre es Facundo, tengo 19 años, naci el 13 de noviembre (si, 13, soy re yeta XD) por ende soy de scorpio, voy por mi 5º año de secundaria estudiando en un colegio tecnico con especialidad en electronica (industrial)... Soy de Ramos mejia, buenos aires, soy soltero, y soy un chico extremadamente tranquilo (soy un pancho comparatibamente hablando) y que, si no es por alguna causa, se prende para todo ^^... Esto es como una presentacion de call center XD, y sere el primero en poner fotos lol.
NOS VEMOS!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
NOS VEMOS!!!
Insanity :: Salón del user :: Spam
Página 1 de 1.